Que es Revolut

Es notorio el intento constante de las instituciones financieras bancarias privadas y públicas por ofrecer cada día productos y servicios financieros modernos y adaptados a los actuales requerimientos del mercado. El tan cambiante ritmo tecnológico de la sociedad actual a nivel mundial, obliga a este tipo de instituciones a realizar actualizaciones constante con la finalidad de no quedarse atrás y así poder mantener su cartera de clientes y por qué no captar más. Hoy en este artículo, te hablaremos de Revolut, entidad que ofrece hoy en día una aplicación, cómoda y sencilla a todos sus usuarios y clientes.

Revolut

Revolut Bank en una entidad financiera online o lo que se entiende más fácil, es un banco que labora generalmente a través de su plataforma web, a través de la cual ofrece una variedad de productos y servicios financieros de una manera segura, muy fiable y que resulta súper cómoda para todos sus miles de clientes. En su constante evolución tecnológica, Revolut Bank, ofrece hoy en día una excelente aplicación o app, con la cual sus usuarios y clientes podrán realizar operaciones como solicitud de tarjetas, aperturas de cuentas desde la comodidad de su teléfono inteligente, desde su hogar, sitio de trabajo o cualquier parte donde se encuentren a cualquier hora del día. Hoy ya Revolut Bank cuenta con más de cincuenta mil clientes satisfechos en todo momento. Conoce algunos detalles de más de Revolut a través del siguiente enlace que te dejamos aquí ver mas informacion.

Tarjetas Revolut

Otro excelente producto de Revolut son sus tarjetas, con las cuales dispondrás de efectivo en cualquier cajero del mundo. La excelente plataforma de Revolut Bank se encarga por si, de realizar el cambio adecuado de divisa, para que no te quedes sin efectivo en ningún país en el que te encuentres de viaje de placer o de negocio.

Conoces algunas publicaciones de Revolut en perfiles sociales, siguiendo este link que es Revolut.

Opiniones.

Ana: “Viaje tranquila con el respaldo de mis tarjetas Revolut, con ellas retire efectivo en otros países sin problema”.

Danilo: “La aplicación de Revolut es muy cómoda y practica”.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *