Pueblos de Madrid para conocer en el día

Madrid es sin dudas una gran ciudad, pero por lo general, los turistas tienden a recorrer solo la urbe de este encantador lugar, que si bien tiene mucho que ofrecer para los diferentes gustos, no lo es todo. Incluso ciudadanos madrileños desconocen otras joyas de pueblos cerca de la ciudad que también tienen diferentes cosas para ofrecer en lo que se refiere a cultura, gastronomía, paseos y paisajes.

Pueblos de Madrid para conocer en el día hay muchos, cada cual con sus tradiciones y marca personal. La próxima vez que planees una escapada a esta gran ciudad, no dejes de visitar alguno de los pueblos que mencionaremos a continuación, te aseguramos que no te arrepentirás y querrás visitarlos todos ya que cada uno tiene un valor diferente que aportar.

Si lo que buscas es un lugar distinto con vistas y paisajes muy lindos, recomendamos que visites Patones de Arriba, Rascafría, Cercedilla, Valle de Lozoya u Guadarrama ya que estos pueblos ofrecen tranquilidad, paz en medio de ríos, nieve, sierras y montañas. Si lo que buscas es un lugar para pasar el día, Aaranjuez, Riaza, San Lorenzo Alcalá de Henares y Sepúlveda son pueblos que van a interesarte por su valor cultural y edificaciones. Para comer, recomendamos Chinchón, Cerdilla y Pedraza.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *