Paquetes De Hosting Exclusivo Siteground.com

Siteground es un proveedor de hosting web que ofrece paquetes exclusivos para las plataformas Drupal, WordPress y Joomla. Se trata de una empresa con más de 10 años de trayectoria que cuenta con 320.000 sitios alojados en sus servidores. La empresa también ofrece abonos de hosting web, hosting en la nube y hosting dedicado.

La contratación de los abonos se puede realizar a través del sitio web siteground.com. Allí se pide contestar un formulario con datos personales y de facturación, además de indicar si se desea adquirir un dominio nuevo o se va a utilizar uno ya existente. Una vez que el pago se acredita, la activación del abono es automática y ya se puede comenzar a hacer uso de la plataforma Siteground.

Los abonos exclusivos por Drupal, Joomla y WordPress incluyen aplicaciones y herramientas específicas en cada plataforma. Esto incluye instalación en un clic, dominio gratuito y acceso a diversas plantillas.

En caso de ser necesario migrar un sitio, Siteground cuenta con un equipo de profesionales que  se encarga de estas tareas. Y es importante destacar que durante todo el proceso de migración los sitios permanecen activos.

Los  abonos incluyen transferencias, cuentas de correo, parked domains y sub-dominios ilimitados. También se realizan back ups diarios de cada sitio, la frecuencia de estos respaldos varía de acuerdo al abono contratado. Los abonos  incluyen un precio promocional durante el primer mes con descuentos entre el 39 y 50%.

Se puede consultar mas informacion sobre las características incluidas en los abonos en el sitio web de la empresa.

nota 03


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *