Descubre cómo continua Chicago Fire temporada 3 España

La ansiedad no tiene fin entre los espectadores españoles para descubrir como continúa la historia entre los rescatistas, bomberos y paramédicos que pertenecen al destacamento 51 de Chicago.

En una emocionante temporada compuesta por 23 episodios, te verás atrapado por las conmovedoras historias que vivirán sus protagonistas, con la acción y el drama que siempre los caracteriza. 

Chicago Fire temporada 3 España, vendrá cargada de sorpresas para que no te desprendas de la pantalla ni un instante. El teniente Severide decide regresar al destacamento, mientras que Dawson espera con ansias poder ser parte del destacamento de Austin.

También serás testigo de una dramática historia en la que participaran paralelamente tres seres distintas: “Chicago Fire”, “La Ley y el Orden: UVE” y “Chicago P.D”. En el capítulo 7 se desatará esta intrigante narración, sobre un terrible caso de pornografía infantil que llega a Chicago desde Nueva York. Para conocer cómo culmina, deberás ver este episodio y seguir el hilo de la investigación por las otras series. Además, se sumarán pruebas a la información acerca del dramático incendio en el que Shay perdió la vida.  

Muy pronto podrás ser parte de esta maravillosa historia de acción y drama, que te va a dejar ansioso esperando por más.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *